Introducción Al Tema.


Bienvenidos sean a este blog.

Espero ayudarlos con la información dada en este blog.

El aprendizaje es un proceso en interacción entre quien aprende y el objeto del conocimiento, que puede darse en el ámbito familiar, entre amigos, en la soledad del que aprende frente a una información dada o descubierta, junto al maestro, con éste y sus compañeros, entre compañeros, etcétera. Sin embargo, formalmente el aprendizaje se sitúa en el ámbito escolar, en la relación docente alumno.

Para que el aprendizaje ocurra y por consiguiente la estructura cognitiva del que ha aprendido se modifique, deben darse la concurrencia de factores cognitivos, afectivo-sociales y factores ambientales y de organización del estudio


Los compañeros de clase que deseen participar activamente del proceso de enseñanza-aprendizaje (en una clase donde los niños conversan entre ellos, se distraen y se muestran desmotivados, es muy difícil para quien viene dispuesto a aprender lograr hacerlo).





AUTOR: Bravo Rodríguez José Antonio.

Déjenme su comentario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Organizacion(pensamiento-tiempo)