Introducción Al Tema.
Bienvenidos sean a este blog.
Espero ayudarlos con la información dada en este blog.
El aprendizaje es un proceso en interacción entre quien
aprende y el objeto del conocimiento, que puede darse en el ámbito familiar,
entre amigos, en la soledad del que aprende frente a una información dada o
descubierta, junto al maestro, con éste y sus compañeros, entre compañeros,
etcétera. Sin embargo, formalmente el aprendizaje se sitúa en el ámbito
escolar, en la relación docente alumno.
Para que el aprendizaje ocurra y por consiguiente la
estructura cognitiva del que ha aprendido se modifique, deben darse la
concurrencia de factores cognitivos, afectivo-sociales y factores ambientales y
de organización del estudio
Los compañeros de clase que deseen participar activamente
del proceso de enseñanza-aprendizaje (en una clase donde los niños conversan
entre ellos, se distraen y se muestran desmotivados, es muy difícil para quien
viene dispuesto a aprender lograr hacerlo).
AUTOR: Bravo Rodríguez José Antonio.
Déjenme su comentario.

Comentarios
Publicar un comentario