Conclusión.

CONCLUSIÓN.

Pues como conclusión a este tema puedo determinar que estos factores presentados tienen un impacto diferente sobre cada alumno ya que muchas veces no se dan cuenta de que es lo que realmente están haciendo para mejorar en su rendimiento académico y así poder terminar sus estudios o llegar lo mas lejos posible,como recomendación se da que cada alumno ponga cierta magnitud de concentración en el ámbito escolar y en sus tareas que realice en el hogar.

Facilitar la concentración puede ser una alternativa de aumentar el rendimiento escolar, procurando un espacio adecuado en el hogar para el estudio de los chicos y chicas. Sin música, sin ruidos, con buena iluminación. Dependiendo de las características esenciales de cada uno, de esta forma podemos saber sí han aprendido a resumir y sintetizar y si han reflexionado sobre lo que han estudiado.

Gracias por haber entrado a este BLOG,espero que les sirva la información insertada aquí.

Dejen su comentario(no importa si es positivo o negativo)
Me ayudarían a mejorar personalmente.

GRACIAS.

Comentarios

  1. en la gran variedad de factores que intervienen puede existir la enfermedad como es dificit de atencion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introducción Al Tema.

Organizacion(pensamiento-tiempo)